How to Cite
Fernández, A. (2020). Commentary on: Aproximación al currículum oculto a través de la medicina narrativa en la formación de estudiantes de Medicina. Eumann A, Roni C, DeCunto C. Archivos De Pediatría Del Uruguay, 91(5), 327–328. Retrieved from https://adp.sup.org.uy/index.php/adp/article/view/148
Most read articles by the same author(s)
- Alicia Fernández, Un cambio esencial en la formación de los residentes de Medicina , Archivos de Pediatría del Uruguay: Vol. 95 No. 1 (2024): Junio
- Alicia Fernández, Carta al editor , Archivos de Pediatría del Uruguay: Vol. 91 No. 2 (2020): Abril
- Alicia Fernández, En pos de la transparencia la Sociedad Uruguaya de Pediatría invita a declarar los conflictos de interés , Archivos de Pediatría del Uruguay: Vol. 90 No. 3 (2019): Junio
- Alicia Fernández, XXXII Congreso de Pediatría , Archivos de Pediatría del Uruguay: Vol. 90 No. 4 (2019): Agosto
- Sebastián González-Dambrauskas, Alicia Fernández, Centros de referencia , Archivos de Pediatría del Uruguay: Vol. 89 No. 6 (2018): Diciembre
- Margarita Halty, Cristina Verocay, María José Rodríguez, Ilse Deutsch, Anabella Rebori, Virginia Ramela, Alicia Fernández, Infección por SARS-CoV-2 en niños menores de 15 años con glomerulopatías en Uruguay , Archivos de Pediatría del Uruguay: Vol. 95 No. 2 (2024): Diciembre
- Mariana Moraes, Soledad Rodríguez, Alejandra Tapié, Alicia Fernández, Víctor Raggio, Estudio descriptivo de pacientes con patología genética en una unidad de cuidados intensivos pediátricos , Archivos de Pediatría del Uruguay: Vol. 95 No. 2 (2024): Diciembre