Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 91 Núm. 5 (2020): Octubre
Publicado:
2020-10-01
Editorial
Recertificación médica. Los desafíos del diseño e implementación de un Programa de mantenimiento de competencias en Pediatría
Alfredo Cerisola, Walter Pérez, Catalina Pinchak
274-276
pdf
Artículo Original
Diez años de formación de especialistas en Pediatría en Asociación Española
principales logros y satisfacción de los profesionales
Ana Casuriaga, Gustavo Giachetto, Yelenna Ramírez, Susana Grunbaum, Julio Martinez
277-286
pdf
Evaluación del cumplimiento de las normas nacionales de abordaje terapéutico para gastroenteritis aguda en un centro de referencia de Uruguay
Martin Notejane, Ximena Reyes, Dalma Rodríguez, Alejandra Vomero, Loreley García, Catalina Pirez
287-293
pdf
Neumonía necrotizante en niños
10 años de experiencia en un hospital pediátrico de referencia
Karina Machado, Federica Badía, Elizabeth Assandri, Claudia Gutiérrez, Inés Motta, Adriana Varela, Mónica Pujadas, Gabriela Algorta, Catalina Pírez
294-302
pdf
Caso Clínico
Parotiditis tuberculosa
una presentación poco frecuente de una enfermedad reemergente
Mariana Pérez, Patricia Barrios, Álvaro Galiana, Gustavo Giachetto
303-308
pdf
Recién nacidos hijos de madres con tuberculosis
Serie de casos clínicos
Helena Sobrero, Valeria Vezzano, Mario Moraes, Analía Balerio, Daniel Borbonet
309-315
pdf
Puesta al día
Delirio en pediatría
un diagnóstico olvidado
Mónica Decia, Araní Ferré
316-324
pdf
Revista de revistas
Comentario sobre
The Golden Hour: a quality improvement initiative for extremely premature infants in the neonatal intensive care unit. Croop S, Thoyre S, Aliaga S, McCaffrey MJ, Peter S. J Perinatol 2020;40(3):530-539. doi: 10.1038/s41372-019-0545-0
Catalina Vaz Ferreira
325-326
pdf
Comentario sobre
Aproximación al currículum oculto a través de la medicina narrativa en la formación de estudiantes de Medicina. Eumann A, Roni C, DeCunto C. Arch Argent Pediatr 2020; 118(4): 290-294
Alicia Fernández
327-328
pdf
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as