Vol. 91 Núm. 5 (2020): Octubre
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Português (Brasil)
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Português (Brasil)
Vol. 91 Núm. 5 (2020)
Publicado 1 octubre 2020
Octubre
Editorial
Alfredo Cerisola, Walter Pérez, Catalina Pinchak
274-276
Recertificación médica. Los desafíos del diseño e implementación de un Programa de mantenimiento de competencias en Pediatría
pdf
Artículo Original
Ana Casuriaga, Gustavo Giachetto, Yelenna Ramírez, Susana Grunbaum, Julio Martinez
277-286
Diez años de formación de especialistas en Pediatría en Asociación Española: principales logros y satisfacción de los profesionales
pdf
Martin Notejane, Ximena Reyes, Dalma Rodríguez, Alejandra Vomero, Loreley García, Catalina Pirez
287-293
Evaluación del cumplimiento de las normas nacionales de abordaje terapéutico para gastroenteritis aguda en un centro de referencia de Uruguay
pdf
Karina Machado, Federica Badía, Elizabeth Assandri, Claudia Gutiérrez, Inés Motta, Adriana Varela, Mónica Pujadas, Gabriela Algorta, Catalina Pírez
294-302
Neumonía necrotizante en niños: 10 años de experiencia en un hospital pediátrico de referencia
pdf
Caso Clínico
Mariana Pérez, Patricia Barrios, Álvaro Galiana, Gustavo Giachetto
303-308
Parotiditis tuberculosa: una presentación poco frecuente de una enfermedad reemergente
pdf
Helena Sobrero, Valeria Vezzano, Mario Moraes, Analía Balerio, Daniel Borbonet
309-315
Recién nacidos hijos de madres con tuberculosis: Serie de casos clínicos
pdf
Puesta al día
Mónica Decia, Araní Ferré
316-324
Delirio en pediatría: un diagnóstico olvidado
pdf
Revista de revistas
Catalina Vaz Ferreira
325-326
Comentario sobre: The Golden Hour: a quality improvement initiative for extremely premature infants in the neonatal intensive care unit. Croop S, Thoyre S, Aliaga S, McCaffrey MJ, Peter S. J Perinatol 2020;40(3):530-539. doi: 10.1038/s41372-019-0545-0
pdf
Alicia Fernández
327-328
Comentario sobre: Aproximación al currículum oculto a través de la medicina narrativa en la formación de estudiantes de Medicina. Eumann A, Roni C, DeCunto C. Arch Argent Pediatr 2020; 118(4): 290-294
pdf
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí